Comunicación en procesos de incidencia

icono

La comunicación es un tema central. En esta charla conversaremos sobre los elementos básicos de la comunicación estratégica y sobre cómo elaborar mensajes efectivos para conectar con nuevas audiencias.

Este webinar tuvo lugar el 30 de septiembre de 2020 y forma parte del Ciclo de webinars en Incidencia pública de las OSC.

Accede a Colaboratoria y sus recursos gratuitos.


Sobre el ponente

Rodolfo tiene 17 años de experiencia en las áreas de comunicación estratégica para el cambio social, desarrollo e implementación de estrategias de incidencia, desarrollo organizacional, recaudación de fondos, planificación y gestión de proyectos. Ha trabajado sobre todo México, Centro y Norteamérica y Europa. Ha creado e implementado estrategias de comunicación para conectar con nuevas audiencias, políticas públicas para garantizar el acceso a la justicia para los migrantes, refugiados y niñas. Tiene experiencia en organizaciones sin fines de lucro, instituciones internacionales, sector privado y la academia en cinco países, lo que le ha permitido comprender la relevancia de crear estrategias desde un enfoque intercultural e interseccional.