Roberto Ravagnani. ¡SÍ, VOLUNTARIOS AQUÍ Y AHORA! 6o Congreso VIS FOUNDATION desde Brasil.

Roberto Ravagnani  desde Brasil nos motiva hacia el voluntariado como una actitud de ciudadanos comprometidos y felices de hacer cambios positivos. Como payaso hospitalario, las bromas y el buen humor de Roberto nos confirma que darse a los demás crea endorfinas, que hace feliz la vida del voluntario y esto también agrega años de vida a quien lo practica.

En el 6o Congreso VIS FOUNDATION, Roberto Ravagnani nos presenta Estrategias para activar y mantener tu voluntariado

Él te invita a escuchar las 24 horas una gran combinación de música latinoamericana y charlas para el voluntariado desde Brasil.

https://www.tomsocial.org.br/

INICIA: 20/10/2020 10:00 am
FINALIZA: 20/10/2020 11:00 am
DURACIÓN: Sesión única

COSTOS

gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

Roberto te invita a escuchar una gran combinación de música latinoamericana y charlas para el voluntariado.  https://www.tomsocial.org.br/

#RobertoRavagnani

https://www.facebook.com/robertoravagnanipalestrante/

En el marco del 6o Congreso Internacional VIS de Fortalecimiento Institucional,  en dos semanas desde México, se desarrollan sinergias con grandes expertos, talleres y coloquios para nuestras instituciones en todo Latinoamérica y Europa.

Sigue este evento y conoce más de la labor de VIS FOUNDATION en el mundo. https://visfoundation.org/mx/

https://www.facebook.com/visfoundationmx

#6congresovis


Acerca del organizador

YZ Proyectos de Desarrollo A.C., es una organización no lucrativa, sin ninguna filiación partidista o religiosa, que promueve el fortalecimiento de la sociedad civil a través del fomento de alianzas estratégicas con actores clave en el tercer sector y de la capacitación a través de seminarios, talleres y conferencias con expertos de talla internacional en el ámbito de la procuración de fondos y la sostenibilidad financiera para una nueva cultura de filantropía.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades