Diplomado en gestión social y sostenibilidad para OSC 2022

Objetivo 

Contribuir a la profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Querétaro, mediante el desarrollo de competencias clave para la gestión y el fortalecimiento institucional, que les permitan enfrentar los retos actuales y lograr mejores resultados en su intervención social.

Dirigido a

Personal directivo u operativo de las OSC del estado de Querétaro, colectivos y redes afiliados a Fundación Merced Querétaro.

Metodología 

6 módulos temáticos y secuenciales (cada módulo se compone de sesiones sincrónicas semanales con duración de dos horas).

El primer módulo inicia el 20 de julio.

Registro

Encuentra más información y regístrate aquí.

INICIA: 20/07/2022 10:00 am
FINALIZA: 15/02/2023 12:00 am
DURACIÓN: 8 módulos

Acerca del organizador

Merced Querétaro, es una FUNDACIÓN COMUNITARIA de SEGUNDO PISO con 18 años de trabajo continuo, mejorando el entorno a través del fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil de Querétaro. Durante este periodo ha canalizado más de 77 millones de pesos en recursos en efectivo y en especie, beneficiando hasta el día de hoy a 340 OSC mediante 3 programas: Profesionalización: y acompañamiento institucional: capacitación continua por medio de asesorías, cursos, talleres y diagnóstico institucional. Articulación de redes: vinculación entre Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores para potenciar las acciones que estas realizan, fortaleciendo su estructura y posicionándolas en el ámbito económico, social y político. Inversión Social: diseño y administración de fondos de inversión social (convocatorias sociales, programa padrino, voluntariado). Merced Querétaro es el puente que une a las personas y a las empresas con deseos de iniciar un camino filantrópico dándoles la certeza de que su recurso llegará al sector que desean con total de eficiencia y transparencia.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades