Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Fundación Merced Querétaro AC

Tipo de Agente:

Fundación comunitaria

Especialidad en fortalecimiento:

  • Diagnóstico organizacional
  • Redes y alianzas
  • Documentación legal y fiscal

Temas de trabajo:


Recomendaciones

Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil (CIESC) , recomiendan a este Agente Fortalecedor.


Descripción

Fundación Merced Querétaro, es una FUNDACION COMUNITARIA de SEGUNDO PISO con 22 años de trabajo continuo, somos considerada la casa de las Organizaciones de la Sociedad Civil, mejorando su entorno a través del fortalecimiento institucional.

Durante este periodo ha canalizado más de 125 millones de pesos en recursos en efectivo y en especie, beneficiando hasta el día de hoy a 357 OSC, e impactando a 327,785 personas a través de nuestros programas:

Profesionalización y acompañamiento
Articulación de redes
Inversión social
Investigación

Profesionalización: y acompañamiento institucional: capacitación continua por medio de asesorías, cursos, talleres y diagnóstico institucional.

Articulación de redes: vinculación entre Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores para potenciar las acciones que estas realizan, fortaleciendo su estructura y posicionándolas en el ámbito económico, social y político.

Inversión Social: diseño y administración de fondos de inversión social (convocatorias sociales, programa padrino, voluntariado).

Fundación Merced Querétaro es el puente que une a las personas y a las empresas con deseos de iniciar un camino filantrópico dándoles la certeza de que su recurso llegará al sector que desean con total de eficiencia y transparencia.

Datos de contacto

Ubicación
map