Congreso Quiera 2024

ORGANIZADO POR:

¿Sabemos diseñar proyectos u ofertas de valor? ¿Sabemos qué necesitan nuestros aliados para que puedan sumarse a mi causa? ¿Podemos generar mensajes claros sobre nuestro impacto? ¿Buscamos donantes o aliados?

 El Congreso Virtual Quiera tiene como objetivo construir propuestas de valor para las organizaciones de la sociedad civil de manera práctica. Para ello participarán empresas, fundaciones donantes y organizaciones filantrópicas que aportarán herramientas para la creación y diseño de mensajes clave que den cuenta del impacto que realiza el Tercer Sector en México.

Inscripciones gratuitas:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZIqdeCgqzwpG9ECef64AYoo0IJVM4szzeMI

INICIA: 19/06/2024 10:00 am
FINALIZA: 20/06/2024 2:00 pm
DURACIÓN: Paneles, talleres y encuentros virtuales

COSTOS

Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

El Congreso ofrecerá también dos talleres intensivos:  uno enfocado a cómo construir una comunicación con impacto y otro para aprender a crear un pitch efectivo que describa ese impacto.


Acerca del organizador

Somos la fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM). Con base en nuestro Modelo de Atención, fortalecemos instituciones en su estructura operativa y modelo de intervención para que profesionalicen la atención a sus beneficiarios. Trabajamos con una red de organizaciones de la sociedad civil que atienden directamente a niños y jóvenes en riesgo de calle y migrantes.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades