FITS 2024 (Sede Buenos Aires)

ORGANIZADO POR:

FITS 2024 | Buenos Aires

 

El Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) vuelve con sede presencial en Buenos Aires, Argentina y contenidos virtuales exclusivos para toda Latam. El encuentro más relevante de organizaciones sociales en Latinoamérica que buscan generar un impacto social significativo a través de la tecnología para influir en la agenda pública desde un contexto marcado por desafíos como la crisis económica, social y climática.

Registro

INICIA: 07/05/2024 7:00 am
FINALIZA: 07/05/2024 2:00 pm
DURACIÓN: 1 jornada, 4 escenarios, + de 50 charlas

¿QUÉ INCLUYE?

Los ejes temáticos del FITS 2024 | Buenos Aires son:


inteligencia artificial
· comunicación digital · estrategia y gestión de datos · nuevas tecnologías · resiliencia digital · desarrollo de fondos · sesgos, desinformación y violencia digital · tecnología cívica y social

Desde FITS tenemos el compromiso de generar espacios inclusivos, diversos y accesibles.

Es por eso que nos aseguramos de que nuestras agendas tengan una participación representativa de distintas identidades, y de realizar todos los ajustes razonables necesarios para que personas con distintas discapacidades puedan ser parte. En las charlas, ofreceremos interpretación en lengua de señas y brindaremos apoyo adicional durante toda la jornada a quienes lo requieran.

Registro


Acerca del organizador

Potencian el impacto de proyectos e iniciativas sociales, impulsando su transformación digital mediante la implementación de desarrollos tecnológicos innovadores. Su modelo de sostenibilidad se basa en la convicción de que sus fuentes de ingresos deben ser equilibradas para garantizar su autonomía financiera. Por esto, tienen un modelo de ingresos mixto que incluye tanto el apoyo de financiamientos externos, aportados por grandes donantes y por fondos de cooperación internacional, como también fondos propios, generados por el cobro de los servicios que ofrecen a otras organizaciones e iniciativas sin fines de lucro con implementaciones y desarrollo de herramientas tecnológicas.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades