Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Kubadili

Tipo de Agente:

Organización no gubernamental

Especialidad en fortalecimiento:

  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Diagnóstico organizacional
  • Redes y alianzas

Temas de trabajo:


Recomendaciones

Wingu , Accionario , Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil (CIESC) , y 5 más recomiendan a este Agente Fortalecedor.


Descripción

Potenciamos el impacto de organizaciones, gobiernos y fondos filantrópicos, facilitando la identificación de sus desafíos y construyendo modos de trabajo que les permitan incrementar su generación de valor. Lo hacemos a través de la implementación de marcos de trabajo ágiles que contribuyen a que los equipos lo hagan de manera más innovadora, efectiva, colaborativa, adaptativa a un contexto en constante cambio.

Acompañamos el fortalecimiento e innovación de y entre equipos; fortalecemos liderazgos; acompañamos a diversificar ingresos a través del acompañamiento en el diseño e implementación de un modelo de sostenibilidad; generamos comunidades y facilitamos eventos.

Datos de contacto

Ubicación
map

RECURSOS

2 respuestas a “Kubadili”

  1. El trabajo que realiza Kubadili es realmente importante para el fortalecimiento del ecosistema social en México, Colombia y Argentina. Pertenecen a Civic House lo cual hace posible la suma de esfuerzos con Wingu, Accionar.io, entre otros. Desde PULSOosc hemos colaborado con ellas para la impartición de webinars sobre adaptabilidad organizacional, en específico cómo combatir el burnout para las organizaciones civiles y cómo priorizar tareas para obtener mejores resultados. Son expertas en cómo incorporar metodologías ágiles a los proyectos y la creación de nuevos modelos de sostenibilidad financiera. Estamos colaborando estrechamente para crear nuevos proyectos que sumen a las OSC de México en los siguientes años.

  2. Jose Knippen dice:

    Desde el programa de Migración de HIP, colaboramos con desde hace 3 años con Kubadili en proyectos dirigidos al fortalecimiento de un grupo numeroso y diverso de organizaciones que trabajan con migrantes en la región (México, Centroamérica, Estados Unidos), lo recomendamos ampliamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->