Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

HANDEL MAYER

Tipo de Agente:

Empresa consultora nacional

Especialidad en fortalecimiento:

  • Diagnóstico comunitario o de necesidades
  • Diagnóstico organizacional

Temas de trabajo:


Descripción

Queremos transformar la percepción del trabajo apoyando a individuos y organizaciones para que reconozcan la importancia del Salario Emocional y su profundo impacto en el desempeño organizacional y el bienestar de los colaboradores.

Además de los informes para individuos y organizaciones podemos ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría: Sobre la base de los resultados derivados del Barómetro de Salario Emocional, podemos ayudar a organizaciones a diseñar e implementar estrategias de RRHH y desarrollo de personas para aumentar el Salario Emocional.
  2. Facilitación: Ofrecemos talleres y actividades a medida para los equipos de RRHH y de liderazgo con el propósito de determinar la mejor manera de implementar el cambio en base a los resultados del Barómetro de Salario Emocional.
  3. Formación. Ofrecemos una amplia gama de talleres y actividades para empleados y equipos sobre cómo incrementar los diferentes factores que constituyen el Salario Emocional
  4. Personalización: Con la medición del  Barómetro de Salario emocional, acompañamos en el desarrollo de Planes de Comunicación Interna que fortalezcan la cultura, fomenten la participación y el compromiso y permitan construir relaciones sólidas dentro de la organización.

 

Impulsamos el crecimiento integral de las personas en las organizaciones de forma tal que juntos podamos construir una mejor sociedad.

 

Datos de contacto

Ubicación
map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->