Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Digitalya MX

Tipo de Agente:

Empresa consultora nacional

Especialidad en fortalecimiento:

  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Procuración de fondos
  • Infraestructura digital

Temas de trabajo:


Descripción

Digitalya es una consultoría de reciente creación que consolida la trayectoria de sus fundadores en el ámbito público, privado y social. Nuestras actividades principales son la promoción y defensa de derechos digitales y actualmente nos enfocamos en la digitalización de organizaciones.

En el sector privado hemos brindado consultoría para la creación de marcas comerciales, elaboración de modelos de negocios y estudios de mercado.

Dentro del sector público contamos con experiencia en vinculación y análisis de actores, diseño de políticas publicas y evaluación del desempeño.

En el sector social hemos sido fortalecedores de organizaciones de la sociedad civil, en ámbitos de planeación estratégica, formulación e implementación de proyectos sociales. Participamos en colectivos de promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Datos de contacto

Ubicación
map

Una respuesta a “Digitalya MX”

  1. Excelente servicio, 100% personalizado y ajustado a las necesidades de cada organización, muy profesionales y comprometidos con cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->