Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Antonio Guzmán

Tipo de Agente:

Consultor independiente

Especialidad en fortalecimiento:

  • Planeación estratégica
  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Comunicación y transparencia

Temas de trabajo:


Descripción

Desde la elaboración de una propuesta de acción, hasta la planeación estratégica de un proyecto, y ahora la implementación de estrategias de comunicación a través de redes sociales, mi experiencia tiene más de 10 años asesorando Organizaciones de la Sociedad Civil y temas de inclusión social, equidad de género y derechos humanos.

Muchas organizaciones hacen diversas actividades para ayudar a muchas personas, sus acciones mejoran la calidad de vida de población en situación de vulnerabilidad e impactan positivamente pero no logran documentar, sistematizar o transversalizar esos resultados para ser referentes de casos de éxito o atraer donantes.

Cuento con experiencia y asesoría para guiar a las organizaciones a encontrar su forma de sistematizar experiencias, documentar casos de éxito y difundir su impacto social para incrementar adeptos, voluntariado y generar confianza en su quehacer, lo que a mediano plazo suma a su fortalecimiento y la recaudación de fondos.

Datos de contacto

Ubicación
map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->