Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Alejandro Bonilla, Nex Fundraising

Tipo de Agente:

Consultor independiente

Especialidad en fortalecimiento:

  • Orientación
  • Estructura
  • Gestión

Temas de trabajo:


Descripción

Soy Alejandro Bonilla, presidente de Nex Fundraising; somos una firma consultora internacional, con presencia en México, especializada en el fortalecimiento del Tercer Sector en Latinoamérica en temas como: planeación estratégica, movilización de recursos, comunicación, marketing y emprendimiento social.

Nex acompaña a las OSC en el diseño, implementación y evaluación de sus planes, estrategias y campañas de movilización de recursos y comunicación, tomando como eje transversal la innovación social.

Asimismo, Nex guía a las OSC en el diseño, implementación y evaluación de sus Planes Estratégicos, integrando todas las áreas de la organización, bajo la metodología del Design Thinking para generar estrategias disruptivas de innovación social en la Dirección Ejecutiva, Junta Directiva, Recursos Humanos, Comunicación Interna, Programas, Finanzas, Movilización de Recursos y Comunicación.

También acompañamos a las OSC en el diseño de sus Modelos de Negocios Sociales para la generación de recursos propios y dejar de depender gradualmente de los donantes tradicionales.

Conoce nuestro Blog de Noticias para aprender más de lo que hacemos. Así como nuestra cuenta en YouTube con videos de tips, webinars y paneles sobre fortalecimiento de las OSC en Latinoamérica.

Muchas gracias,

Alejandro Bonilla

Presidente

Nex Fundraising

Datos de contacto

Ubicación
map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->