Nodo Ká. Un mundo de oportunidades: Movilización de recursos para la transformación social

icono

Nodo Ká es una plataforma creada por MAKAIA en el 2013 para abrir la puerta a las oportunidades de la movilización de recursos. En MAKAIA encontramos que más del 80% de las oportunidades se pierden porque el sector social no las conoce, por tanto, desarrollamos la plataforma Nodo Ká para democratizar la información relevante sobre convocatorias y oportunidades para este sector y así potenciar la captación de recursos financieros, técnicos y educativos por y para el impacto social.

Registrándote en un plan de Nodo Ká, podrás acceder a las siguientes herramientas:

  • Un Directorio de cooperantes y aliados en el que puedes buscar cooperantes y potenciales aliados por tema, tipo de beneficiarios, ubicación y mucho más. También podrás publicar un perfil de tu organización, para que cooperantes y aliados te encuentren.
  • Una herramienta de Auto-Diagnóstico de transformación digital donde a través de preguntas sencillas, identificarás el estado de tu organización en temas digitales y de tecnología, brindándote recomendaciones de los aspectos que debes mejorar.
  • Convocatorias y oportunidades de cooperación nacional e internacional para financiar tus proyectos o realizar transferencias de conocimiento. Fondos, becas, pasantías, premios, cooperantes, entre otros elementos que puedes personalizar según tus intereses.
  • Una herramienta de Mapeo de Oportunidades que facilita la identificación de oportunidades de cooperación sobre temáticas, tipo de población, regiones o tipo de cooperación deseada, entre otros criterios que se pueden mezclar y personalizar. Esta potente herramienta de gestión permite registrar notas o avances y trabajar de forma colaborativa en mapeos que pueden ser guardados, descargados en PDF o impresos. Así mismo podras configurar alertas para el envío por correo de actualizaciones que cumplan con los criterios definidos.
  • Una Bolsa de empleo y voluntarios para publicar todas tus ofertas de empleo y necesidades de voluntariado y recibir las hojas de vida en un solo lugar. Todo a través de internet y en un espacio especialmente diseñado para tu organización, donde podrás obtener mayor exposición y acceder al mejor talento para el Sector Social.
  • Accede a Tecnología para el sector social nuestro programa de donación de software para entidades sin ánimo de lucro.

Autor