Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

MAKAIA

Tipo de Agente:

Organización no gubernamental

Especialidad en fortalecimiento:

  • Redes y alianzas
  • Procuración de fondos
  • Cooperación Internacional

Temas de trabajo:

Descripción

MAKAIA es una organización sin ánimo de lucro que potencia capacidades para el desarrollo social desde la cooperación, la tecnología y la innovación. MAKAIA significa “construir” o “hacer”, en Miskito (lengua indígena de Honduras). El nombre representa el objetivo de MAKAIA de construir alianzas y relaciones orientadas al desarrollo social y económico. 

Makaia nace en el 2006 y desde entonces el equipo de trabajo se ha fortalecido con profesionales de diversos perfiles, los cuales se han encargado de impulsar las áreas de trabajo de la Corporación y asimismo ofrecer mejores e innovadores servicios. Por ello, después de catorce años, MAKAIA es reconocida a nivel nacional e internacional por su experiencia en el fortalecimiento institucional de otras organizaciones del sector. 

El propósito de MAKAIA es que cada persona y organización cuente con información y conocimiento para aumentar oportunidades que les permitan transformarse integralmente y a su entorno.

En el ámbito de la Cooperación Internacional, mejoramos las capacidades de movilización de recursos nacionales e internacionales de las organizaciones y proyectos sociales.

Conoce más en esta presentación.

Datos de contacto

Ubicación
map