Sistematización de procesos de incidencia

icono

 

Este webinar tuvo lugar el 2 de septiembre de 2020 y forma parte del Ciclo de webinars en Incidencia pública de las OSC.

Ejemplos de incidencia con sistematización:

Bibliografía recomendada:

 


Sobre la ponente:

Estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), cuenta con un Máster internacional en Desarrollo Rural/Local por la Universidad Politécnica de Madrid y una Maestría en Política Pública Comparada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México) así como una especialidad en Gobernanza Global por el DIE (Instituto de Desarrollo Alemán).

Lorena cuenta con más de 10 años de experiencia en sociedad civil organizada. Colaboró con el Patronato para el Rescate de San Antón, en la ciudad de Cuernavaca, y por 9 años fue coordinadora y directora de investigación en el Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi. Actualmente colabora con la consultora SIMO, donde desarrolla propuestas relacionadas con sociedad civil, investigación social y política pública y es Directora Ejecutiva de Arlenica, donde diseña y coordina proyectos vinculados con sus tres programas pilares: Acupuntura Social, NarrArte y CODE