Claves para innovación en la filantropía por Silvia Bueso

icono

El pasado 29 y 30 de septiembre, tuvimos el evento ¡Filantropía hoy! 1er Encuentro de Innovación y Liderazgo, que fue posible gracias al esfuerzo de 7 aliados: Universidad ORT, Promotora Social México, Fundación CMR, Fundación Gentera, Fundación MVS Radio, Fundación Coppel y Cemex.

El evento fue diseñado para directores de OSC de México, con el objetivo de ofrecerles herramientas para fortalecer su liderazgo y favorecer prácticas más innovadoras con su equipo de colaboradores y en sus organizaciones en general.

Te compartimos una de las conferencias del Encuentro: Claves para innovación en la filantropía, facilitada por Silvia Bueso, en la que podrás conocer, de forma muy amena y clara, algunas claves para actualizar algunas ideas sobre la filantropía y cómo mejorar tus prácticas en el sector.


En este post de nuestro facebook puedes conocer todas las conferencias plenarias de este evento:

  • Marketing y storytelling, perspectiva de una OSC con Gerardo Gaya
  • Liderazgo virtual con Raciel Sosa
  • Inspira y motiva a tu organización a enfrentar el cambio

 

Autor

Promotora Social México

PSM es una organización de Filantropía de Riesgo e Inversión de Impacto que impulsa iniciativas de emprendedores sociales que estén orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas de la sociedad.