Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Somos Aliados A.C.

Temas de trabajo:

Descripción

Somos una organización que nos dedicamos a la profesionalización y fortalecimiento del tercer sector para vincular sus programas, proyectos, metodologías y  procesos  operativos,   con otras OSC y desde su quehacer se contribuya integralmente al desarrollo social en México.

Contamos con nuestros programas:

Caminemos juntos: Trabajar en equipo con las Organizaciones Sociedad Civil que tienen su objeto social enfocado en el desarrollo social (vivienda, educación, medio ambiente sano, seguridad y no discriminación), para contribuir positivamente en la calidad de vida de la población mexicana.

La salud  está en tus manos: Es uno de nuestros programas cuyo objetivo es la colaboración  en estrategias de trabajos con OSC cuyo objeto social está especializado en mejorar  temas  salud y  el bienestar físico, mental y social de la población.

Ponte en marcha: Unir esfuerzos con ONG para presentar programas y proyectos encaminados a incrementar la competitividad y  PIB  en México.

Abre a tus sentidos: Tiene como objetivo articular estrategias con Organizaciones de la Sociedad Civil  especializadas en temas de arte y cultura para sensibilizar  a la población mexicana sobre la realidad social del país.

Un paso adelante: Su objetivo es  crear acciones de trabajo  con Organizaciones de la Sociedad Civil enfocadas en ciencia y tecnología para presentar programas y proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades en México y de esta manera disminuya  la fuga de cerebros.