Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

PRUEBA PARA LA VIDA PREVENTIVE ONCOLOGY INTERNATIONAL MEXICO, AC

Temas de trabajo:

Descripción

Fundada en el año de 2002 con capital semilla de Club Rotario Internacional para contribuir a la justicia social de nuestro país a través de programas de salud y educación preventiva, con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad a través de la consejería y actividades de promoción de la salud, consultorio médico, laboratorio de análisis clínicos y la detección oportuna de cáncer y enfermedades prevenibles.

Objetivo de los proyectos asistenciales:

Disminuir los riesgos de la población michoacana de desarrollar enfermedades que son fácilmente prevenibles a través de servicios profesionales de alta calidad, para proveerles tamizaje a través de análisis clínicos, para la obtención de bienestar en salud a todas las comunidades de mayor rezago.

– Brigadas de tamizaje para la detección de ADN del Virus del Papiloma Humano “alto riesgo” a mujeres de 25 a 65 años de edad y seguimiento ginecológico a mujeres VPH positivas.

– Brigadas de tamizaje para la Cuantificación de Antígeno Prostático específico a varones mayores de 39 años y canalización con urólogo a aquellos que resulten con valores anormales.

– Brigadas para llevar pruebas de hemoglobina glucosilada y detectar prediabetes y diabetes.

– Laboratorio de análisis clínicos con énfasis en la prevención y detección oportuna de enfermedades.

– Consultorio y dispensario médico con atención profesional, con calidad y calidez.

Beneficiarios directos desde octubre de 2002 a Dic 2019: 34,713 personas
Beneficiarios Indirectos: 138,852 personas

Se solicita vinculación para trabajar en conjunto y beneficiar a más personas. Que se utilicen los servicios de la organización, ya que se manejan bajas cuotas de recuperación, lo que nos permite la sustentabilidad.

Ubicación
map