Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Kyani Tijuana

Temas de trabajo:

Descripción

1Los resultados no son típicos ni están garantizados y requieren trabajo duro y habilidad. Al recomendar clientes, los distribuidores independientes pueden obtener ingresos suplementarios significativos basados ​​en las ventas reales de productos. La mayoría de las personas se inscriben solo para comprar geniales productos para uso personal y obtener ingresos mínimos o nulos. Para ver qué es posible, visita income.kyani.com.

2Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos Kyäni no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.

3Los resultados descritos aquí pueden no ser típicos y variarán para cada persona dependiendo de factores individuales. La mayoría de los usuarios informan mejoras en la apariencia de líneas finas y arrugas, firmeza y una reducción en los signos visibles del envejecimiento con el uso regular.

4Kyäni es un distribuidor con fines de lucro de productos nutricionales y para el cuidado de la piel. Los productos Potato Pak son una iniciativa de Kyäni que permite a sus socios comerciales independientes y clientes comprar un Potato Pak de Kyäni y donarlo a organizaciones caritativas para su distribución a niños desnutridos en muchos países. El precio de Potato Pak incluye el costo de producción, fabricación, gastos generales, distribución y ventas. Como la mayoría de los productos Kyäni, Kyäni obtiene ganancias y los Socios Comerciales Independientes pueden ganar comisiones por cada venta de Potato Pak. TODAS LAS VENTAS DE POTATO PAK SE DONAN Y ENVIAN A UNA ORGANIZACIÓN DE CARIDAD TERCERA Y SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

Ubicación
map