Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Igualdad Animal México

Temas de trabajo:

Descripción

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja. Actualmente estamos activos en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Brasil, India y México.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

La visión de Igualdad Animal es un mundo en el que todos los animales son respetados y protegidos. Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

NUESTROS VALORES

Creemos en valores como la compasión y el respeto, y en una sociedad en la que estos valores son compartidos y practicados. A través de proyectos y campañas innovadoras, queremos descubrir y eliminar las prácticas crueles de la ganadería industrial.

 

NUESTRO COMPROMISO

Con diez años de experiencia en campañas internacionales, estamos comprometidos a salvar al mayor número de animales posible y a conseguir avances que reduzcan su sufrimiento en las granjas industriales. 

Nuestro compromiso de evaluar continuamente el impacto de nuestros programas y campañas nos hace ser cada vez más eficientes salvando vidas.

NUESTRO TRABAJO

Igualdad Animal trabaja de forma estratégica en cuatro distintas áreas para asegurar progresos para los animales.

  • INVESTIGACIÓN: Las investigaciones son la herramienta más poderosa que tenemos para exponer el trato cruel y abusivo que padecen los animales dentro del mundo que oculta la ganadería industrial.
  • EDUCACIÓN: A través de la educación se trabaja para reducir el sufrimiento animal y cambiar la percepción de la gente sobre los animales, promoviendo la compasión. 
  • VINCULACIÓN CORPORATIVA: El departamento de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal trabaja con empresas para ayudarlas a implementar políticas que reducirán significativamente el sufrimiento que viven los animales, poniendo fin a las prácticas más crueles.
  • TRABAJO LEGISLATIVO: Igualdad Animal trabaja para promover la protección animal y garantizar que las leyes vigentes se apliquen estrictamente en beneficio de todos los animales.

Igualdad Animal, promueve el desarrollo y el cambio social mediante la transformación de hábitos de consumo, que sean favorables para los animales y el individuo, a través de la creación, promoción y participación con gobiernos e iniciativa privada, que promueva el respeto en el trato y bienestar de la vida animal. Nuestro trabajo está encaminado hacia  la concienciación de la protección animal, desarrollo de una cultura jurídica de respeto de la vida animal, nutrición y medio ambiente.

Nos enorgullece de ser un participante Platino, el nivel más alto de GuideStar. GuideStar es la fuente de información más grande del mundo sobre organizaciones sin fines de lucro, que proporciona perfiles de organizaciones sin fines de lucro a profundidad con el fin de promover una filantropía más informada. Como participante Platino de GuideStar, Igualdad Animal demuestra con métricas cuantitativas el progreso que estamos haciendo hacia nuestra misión de poner fin a la crueldad de los animales de granja.

FONDOS 

Igualdad Animal toma en serio su responsabilidad financiera y cree en la cuidadosa administración de los obsequios que nuestros simpatizantes nos confían.

Dependemos únicamente de la generosidad de personas y asociaciones civiles que nos obsequian los valiosos recursos que nos son necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo en nombre de los animales de granja.

 

Si se encuentra interesado en apoyar a Igualdad Animal por favor visite:

www.igualdadanimal.mx/donar