Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Hogares Providencia I.A.P.

Temas de trabajo:

Descripción

Hogares Providencia, IAP es una institución sin fines de lucro que desde hace más de 40 años se dedica a proteger y salvaguardar los derechos de la niñez en situación de calle o riesgo social. A través de nuestro modelo de atención basado en un modelo familiar hemos logrado que cientos de niñas, niños y adolescentes en condiciones de pobreza y/o abandono cuenten con diversas herramientas para el ejercicio pleno de sus derechos.

A través de cinco centros de asistencia social, Hogares Providencia brinda atención emocional, espiritual, educativa, alimenticia, nutricional, recreativa y de salud integral a niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años; además de proporcionar capacitación laboral y herramientas para la prevención de adicciones. Todo esto se logra gracias al apoyo de un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de trabajo social, psicología, pedagogía, nutrición, medicina, y tías cuidadoras que cuentan con la capacidad de responder a las necesidades de nuestros beneficiarios.

Para lograr lo anterior y cumplir con nuestra misión de dar una vida digna a niñas, niños y adolescentes en condiciones de orfandad, Hogares Providencia cuenta con aliados estratégicos del sector público, privado y social.

Ubicación
map