Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Asociación Banco de Ojos Lions Internacional IAP

Temas de trabajo:

Descripción

Nuestra Institución abrió sus puertas en 1996 y constituida ante las autoridades de la Junta de Asistencia del Estado de México, como respuesta a una necesidad imperiosa de atención de optometría y oftalmología a pacientes de escasos recursos.

Lamentablemente la oferta de atención a estos pacientes es insuficiente y quienes se ven más afectados son las personas de escasos recursos, quienes no cuentan con ningún tipo de seguridad social y en muchas veces aun contando con este tipo de apoyo la atención no es oportuna.

Por lo que nos hemos propuesto en la Institución a dar atención rápida, eficiente y real para que el paciente no pierda la vista por falta de recursos, a fin de ser congruentes con nuestra Misión:

“Evitar la ceguera prevenible, brindando atención oftalmológica integral a tiempo”

Nuestros Objetivos.

  • Otorgar atención integral en materia de saluda visual a pacientes de escasos recursos, mediante consultas de optometría y oftalmología, tratamientos y cirugías.
  • Ofrecer soluciones reales a los problemas visuales de los pacientes considerando que nuestros costos están muy por debajo de los precios comerciales.
  • Concientizar a la población atendida sobre la importancia de la prevención en salud visual, a través de pláticas en escuelas, comunidades y empresas.
Ubicación
map