Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Aqua Tech Ground, A.C.

Temas de trabajo:

Descripción

Palabras clave: Filtros Cerámicos, potabilización en el sitio de consumo, salud y bienestar

Visión: Alcanzar un modelo de desarrollo sustentable para las poblaciones rurales.

Misión: Nuestra misión es fomentar soluciones transformadoras y trabajar en estrecha colaboración con las comunidades para promover la salud y el bienestar de las familias, al mismo tiempo que cuidamos y protegemos nuestro entorno.

Trabajamos en la convergencia entre la actividad humana y la vida silvestre en donde se nos permita. Reconocemos que, si bien las personas pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente, también tienen el poder de protegerlo y fomentar un equilibrio saludable. Al proporcionar a las comunidades métodos de producción, suministro de agua limpia, y cocción de alimentos que promuevan la salud y el respeto por la naturaleza, colaboramos en el florecimiento tanto de las personas como de la biodiversidad.

¿Qué buscamos? Nuestro objetivo es fomentar y fortalecer la cohesión de grupos de personas en comunidades de bajos ingresos, promoviendo y cultivando sus valores locales y principios solidarios, con el propósito de hacer una contribución significativa a su calidad de vida, desarrollo y sostenibilidad. Para lograr esto, trabajamos en la búsqueda y desarrollo de herramientas y soluciones respaldadas por la ciencia y la tecnología que les permitan avanzar en áreas como la salud, la educación, la agricultura y la conservación del medio ambiente, entre otras. Al mismo tiempo, respaldamos y alentamos la preservación de su singularidad cultural distintiva.

Ubicación
map