Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

AGRUPACION GOLFO KARATEDO AGK AC

Temas de trabajo:

Descripción

AGRUPACION GOLFO KARATEDO AGK AC

OBJETO SOCIAL:

PRINCIPIOS QUE RIGEN A LOS CLUBES DE KARATE AGK EN NUESTRA ASOCIACIÓN DEPORTIVA.

1.- Destinar cada una de sus actividades a la sociedad en general; sin discriminación de género, origen étnico o capacidad especial.

2.- Promover y fomentar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual, formación, educación y protección del niño, joven y adulto. Que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida.

3.- Promover el valor del respeto a la vida y a la integridad física de las personas como mecanismos de resolución de conflictos.

4.- Desarrollar competencias para la vida y habilidades como el autoconocimiento, empatía, asertividad, relaciones personales, toma de decisiones, creatividad, pensamiento crítico y control de emociones afectivas libres de violencia.

5.- Promover y realizar programas de capacitación en temas como: seguridad ciudadana, prevención de la violencia, derechos humanos, cultura de paz, cohesión social. Estrategias para trabajar con jóvenes en riesgo.

6.- Seleccionar, formar, consolidar talentos en la disciplina del Karate, proyectándolos al ámbito del deporte de alto rendimiento y de selecciones nacionales, mediamte una base metodológica.

7.- Afiliar a cada uno de sus miembros del Club a la AGRUPACIÓN GOLFO KARATEDO AGK, A.C. para representar a su Club, Municipio o Estado en cualquier actividad del deporte federado.

8.- Estructurar y planificar el sistema de capacitación y certificación en alumnos, instructores, entrenadores, jueces, oficiales y directivos que permitan el desarrollo del Karate.

9.- Formular, editar y distribuir material didáctico por escrito, auditivo o visual para cumplimiento de los fines de aprovechamiento y aprendizaje.

10.- Los Clubes AGK, no perseguiran en ningún caso ánimo de lucro, ni de efectuación mercantil y su patrimonio será el que se conforme con los ingresos provenientes de las cooperaciones voluntarias de sus miembros y de los donativos que reciba de personas o instituciones que simpaticen con sus objetivos para el cumplimiento de sus objetivos y metas operativas.

Ubicación
map