¡Ya viene #MxDona! Inscríbete al bootcamp virtual

Desde el equipo de HIPGive reconocemos los retos que enfrentamos en el mundo por el COVID-19, hoy en día limitan más las maneras para ayudar a las poblaciones vulnerables. Las complicaciones siguen incrementando por la gran demanda de necesidades y poco acceso a las herramientas para apoyar a las comunidades. En HIPGive, hoy más que nunca, estamos trabajando constantemente con nuevas propuestas y actualizando nuestras campañas buscando adaptarnos a estas circunstancias y  de esta manera apoyarte para que sigas trabajando para las causas en las que estas comprometido a solucionar.

¡En esta ocasión HIPGive en colaboración con USAID te invitamos a participar en #MxDona!

México Dona, es un movimiento digital que busca visibilizar las soluciones que desde tu organización están llevando a cabo para solventar los diversos retos que afrontamos en México.

¿Cómo lo hacemos? 

Esta vez, hemos decidido crear un boot camp virtual que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril, todos los días a las 12:00h. El boot camp está compuesto por 4 webinarios, en los cuales el equipo de HIPGive enseñará cómo hacer una campaña efectiva de crowdfunding y lograr una mejor visibilización de tu trabajo.

Las personas que participen en todos las sesiones del boot camp virtual tendrán acceso a una revisión detallada de su proyecto y plan de comunicación, para nosotros es de suma importancia tu participación y asistencia en todas las sesiones, ya que son las bases para crear una campaña exitosa.

Nota: En caso de no poder tomar todas las sesiones, regístrate y podrás tomar la sesión más adelante. 

¡Te dejamos el link de las sesiones para que te registres!

¡Participa en la campaña e invita a que más organizaciones se unan a #MxDona!

¡#MxDona, donde juntos nos involucramos tomando acciones, porque  apoyar a las organizaciones es apoyar a tu comunidad!

Más información acerca de la campaña de #MxDona
https://hipgive.org/es/lp/mxdona/

 

INICIA: 27/04/2020 12:00 pm
FINALIZA: 30/04/2020 12:00 pm
DURACIÓN: 4 webinars

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades