Taller Sostenibilidad Financiera desde la Gestión Contable y Fiscal.

ORGANIZADO POR:

Dakshina A.C., organización dedicada al fortalecimiento de OSC y emprendimientos sociales, te invita a participar en el taller «Sostenibilidad Financiera desde la Gestión Contable y Fiscal». El objetivo de este taller es analizar a mayor profundidad la situación de riesgo o vulnerabilidad de las organizaciones en cuanto a su sostenibilidad financiera e identificar ideas y posibles soluciones para diversificar sus fuentes de financiamiento, abordándolas desde las perspectivas contable, fiscal y legal.

El taller se llevará a cabo de manera presencial los días 17 y 18 de julio en Fundación Merced, ubicada en Cedro 214, Col. Santa María La Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc. El costo de inscripción es de $2,750, con la posibilidad de obtener becas de hasta un 20%. Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/sostenibilidaddakshina. Para obtener más información, las organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto con Nanci Hernández, Oficial de Formación de Dakshina, al teléfono celular 249 100 33 43 o mediante correo electrónico a [email protected].

INICIA: 17/07/2023 10:00 am
FINALIZA: 18/07/2023 6:00 pm
Ubicación map

Acerca del organizador

Dakshina es una fortalecedora financiera y fiscal de proyectos sociales. Construyen herramientas fiscales y contables para la creación, desarrollo y sustentabilidad de proyectos sociales. Acompañan proyectos desde la concepción de la idea, guiándoles en el proceso de constitución legal. ​Ofrecen el servicio de contabilidad para proyectos sociales y evalúan el desarrollo financiero de los mismos.​ Desarrollan capacitaciones en temas financieros, contables y fiscales.​ Construyen junto con la UNAM el Indicador de Sustentabilidad Financiera que les permite determinar la viabilidad financiera de un proyecto en el largo plazo.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades