Taller de Mapeo Comunitario

ORGANIZADO POR:

Como parte de la iniciativa de Signos Vitales organizan Fundación Comunidad AC y Comunalia.

Objetivo 

En este taller exploraremos el mapeo comunitario como la posibilidad de construcción de nuevos relatos y narraciones territoriales mientras que mapeamos las necesidades y los sueños de nuestra comunidad en una Conversación Vital.

Tu participación nos permitirá identificar el trabajo que las iniciativas y grupos de base de nuestra región están realizando para la consolidación de un Morelos más justo y digno.

Fechas, horarios y lugares 

Contamos con dos fechas para el taller, que se llevarán a cabo en lugares distintos (ambos en Cuernavaca), puedes elegir la que mejor te acomode:

Miércoles 13 de marzo a las 15:00 hrs, en Casa Comunidad

Sábado 16 de marzo a las 10:00 hrs, en ALEM AC

Más información 

¡El taller no tiene costo!

Regístrate y obtén toda la información aquí.

 

 

 

 

Si te encuentras en Cuernavaca, te invitamos a participar en en el Taller de Mapeo Comunitario y Conversación Vital, organizado por Fundación Comunidad A.C., como parte de la iniciativa Signos Vitales.
Revisa las dos opciones que nos comparten e inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/uyXePuroHopMNQKi6
INICIA: 13/03/2024 3:00 pm
FINALIZA: 16/03/2024 12:00 am

Acerca del organizador

Comunalia es la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México, Asociación Civil mexicana sin fines de lucro. Con un enfoque al desarrollo local y a la inversión social estratégica, estamos orientados a potenciar el trabajo colectivo de las fundaciones comunitarias del país para lograr un mayor alcance, impacto y trascendencia en sus programas. Buscamos fortalecer el poder ciudadano, incidir en políticas públicas, desarrollar liderazgo, y replicar y fortalecer el modelo mexicano de fundaciones comunitarias.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades