Semana «Inspirar para Transformar» Premio Nacional Monte de Piedad 2020

Estamos muy felices de compartir con ustedes la invitación a la Semana «Inspirar para Transformar» del Premio Nacional Monte de Piedad.
Durante la semana, contaremos con la participación de conferencistas internacionales que tratarán las temáticas de las instituciones ganadoras del Premio: salud, género, migración, discapacidad y cómo transformar tu relación con el dinero y la vida.
Los conferencistas son: Lynne Twist, Rita Segato, Pere Estupinyà, Pablo Pineda y el Dr. Alfredo Quiñones «Dr. Q»
Al cierre de la semana de conferencias, tendremos la ceremonia de premiación.
¡Esperamos que puedan acompañarnos!
Comparte el enlace a aquellas personas que les pueda interesar:
https://premionacionalmontedepiedad2020.splashthat.com/
INICIA: 21/09/2020 12:00 pm
FINALIZA: 25/09/2020 12:00 pm
DURACIÓN: La Semana "Inspirar para Transformar" consta de cinco conferencias, más la ceremonia de premiación.

Acerca del organizador

Con el programa Inversión Social, Nacional Monte de Piedad contribuye al Desarrollo Sostenible de México. Trabajan de la mano de las organizaciones de la sociedad civil y otros agentes de cambio para contribuir a cerrar las brechas de desigualdad y combatir la pobreza en México, mediante una inversión social centrada en el logro de resultados y el ejercicio pleno de derechos, con miras de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Su misión la buscan a través de tres objetivos: 1. Favorecer el acceso a servicios esenciales de calidad al contribuir a que las personas en condiciones de vulnerabilidad, reciban de las instituciones de servicios de calidad. 2. Promover la formación de medios de vida sostenibles, al contribuir a que las personas atendidas desarrollen cambios positivos y sostenibles en sus condiciones de vida. 3. Impulsar la participación activa de distintos actores en el proceso de desarrollo, al contribuir a que los diferentes agentes de cambio participen en la solución de los problemas sociales que vive el país.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades