Resultados del Estudio de movilización de recursos por grupos de base en México

ORGANIZADO POR:

El viernes 12 de noviembre, de 10:30 a 12:30 horas -tiempo de la CDMX-, Arrecife, una iniciativa del Fondo de Acción Solidaria A.C., presentará los resultados del Estudio de movilización de recursos por grupos de base en México. [Para asistir, regístrate aquí]

Arrecife es una coalición de organizaciones filantrópicas que buscan crear una cultura filantrópica en México con mayor financiamiento hacia las organizaciones de base, así como detonar procesos de desarrollo, lejos de la violencia; con un enfoque de justicia social, ambiental y económica; además de fortalecer los enfoques para la resiliencia.

INICIA: 12/11/2021 10:30 am
FINALIZA: 12/11/2021 12:30 pm
DURACIÓN: Webinar de 2hrs

Acerca del organizador

Comunalia es la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México, Asociación Civil mexicana sin fines de lucro. Con un enfoque al desarrollo local y a la inversión social estratégica, estamos orientados a potenciar el trabajo colectivo de las fundaciones comunitarias del país para lograr un mayor alcance, impacto y trascendencia en sus programas. Buscamos fortalecer el poder ciudadano, incidir en políticas públicas, desarrollar liderazgo, y replicar y fortalecer el modelo mexicano de fundaciones comunitarias.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades