Proyecto especial con la Universidad Nacional Autónoma de México

Convocatoria para que tu organización participe en un proyecto especial con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La Cátedra Extraordinaria “Francisco de Vitoria-Bartolomé de las Casas” de la UNAM convoca a organizaciones de la sociedad civil a expresar sus necesidades y demandas de apoyo académico para que las organizaciones puedan fortalecer su trabajo.

El apoyo académico no tendrá costo y debe estar relacionado con las siguientes áreas de fortalecimiento:

  • Investigación y estudios sobre la temática que trabaja la organización
  • Gestión de conocimiento y procedimientos de la organización
  • Elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos

Abajo encontrarás los detalles de la convocatoria.

Esperamos poder contar con tu participación. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Saludos cordiales

Guillem Compte Nunes, Cátedra Extraordinaria “Francisco de Vitoria-Bartolomé de las Casas”

¿Qué hay que hacer para participar?
Enviar un correo antes del 6 de noviembre al: [email protected] expresando interés en participar y aportando los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona de contacto para este proyecto
  • Teléfono de esta persona
  • Horario en que esta persona puede ser contactada al teléfono proporcionado

¿Cómo funciona?
El número de organizaciones que pueden participar en este proyecto es limitado. Si la organización es seleccionada se llamará a la persona de contacto para recoger las necesidades y demandas de apoyo académico de la organización.
Las demandas de todas las organizaciones se integrarán en una base de datos que se compartirá de manera anónima con académicas y académicos de la UNAM. Quienes puedan apoyar contactarán con el equipo organizador del proyecto y éste vinculará a académicos y académicas con las organizaciones. En este sentido, participar en el proyecto no garantiza recibir apoyo, porque el apoyo es voluntario (sin costo) y depende de que se puedan emparejar las demandas con los intereses de las y los académicos.
Tras la prestación del apoyo o, como máximo, a un año de iniciar el apoyo, la organización se compromete a entregar al equipo organizador una evaluación (mediante un formato que aportará el equipo organizador) del apoyo recibido.

INICIA: 15/11/2021 11:00 pm
DURACIÓN: Fecha de finalización de la convocatoria

Acerca del organizador

La Cátedra Extraordinaria "Francisco de Vitoria-Bartolomé de las Casas" de la Coordinación de Humanidades de la UNAM es un espacio académico institucional de estudio, análisis y reflexión a través de seminarios, cursos y conferencias, especializados en el pensamiento de Francisco de Vitoria y de Bartolomé de las Casas y los ámbitos que convergen en sus obras: derecho internacional, globalización, derechos humanos y de los pueblos y comunidades indígenas, implicaciones morales y éticas de la economía, la dignidad y la condición humana. Tiene vocación interdisciplinaria y de apertura a la sociedad civil.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades