Presentación del libro ¿En dónde están los fondos?

Te invitamos a la presentación ¿En dónde están los fondos? Hoja de ruta para organizaciones sociales. Este libro puede ser el primer paso de la profesionalización del área de procuración de fondos de tu organización.

¿Cuándo? El viernes 12 de noviembre a las 11:00hr.

¿Dónde? En Facebook Live https://www.facebook.com/events/669566954009082/

¿De qué se trata? Cada capítulo del libro fue escrito por una experta del equipo de Mar de Fondos y aborda un área específica dentro de las organizaciones, así como las estrategias para fortalecerla:

  • Inteligencia en las organizaciones
  • Diagnóstico
  • Responsabilidad medioambiental
  • Monitoreo, rendición de cuentas e indicadores
  • Mercadotecnia
  • Legalidad
  • Fuentes de recursos

Además, contaremos con la participación de las expertas en el sector:

Marisol Fernández, Lizeth Mayela Bautista, Alma Delia Ramírez y Jacqueline Butcher que enriquecieron profundamente el texto con sus colaboraciones.

En el evento de presentación estarán las participantes de esta edición listas para compartir contigo los aspectos más importantes del libro.

¿Qué hacer ahora? Anótalo en tu agenda y acompáñanos.


Agenda en tu calendario de Google:
https://calendar.google.com/event?action=TEMPLATE&tmeid=Mzc4aGVqazFyajgybjE1anI1djgwYmgzbGogbWVyY2Fkb3RlY25pYUBtYXJkZWZvbmRvcy5jb20&tmsrc=mercadotecnia%40mardefondos.com

Outlook o Icalendar agenda en tu calendario

INICIA: 12/11/2021 11:00 am

Acerca del organizador

Mar de Fondos® somos una consultoría en captación de fondos para Latinoamérica que desde 2017 trabajamos siendo un puente entre diferentes sectores en búsqueda de recursos para cambiar el mundo y las oportunidades de financiamiento que existen para implementar los proyectos. 

Nuestra misión es mejorar los procesos de movilización de recursos para agentes de cambio mediante acompañamiento, metodologías e información. Nuestra visión al 2030 es ser un referente en el desarrollo de metodologías, vinculación y análisis del tema en captación de fondos para Latinoamérica. Nos identifican valores como: la ética, la colaboración y la calidad en el servicio. Trabajamos bajo cuatro ejes de servicio:
  1. Capacitación: Brindamos capacitación enfocada a movilización de recursos. 
  2. Acompañamiento. Desarrollamos capacidades en el tema de movilización de recursos.
  3. Procuración de fondos. Mejoramos tu proceso de aplicación en redacción e inversión social. 
  4. Investigación. Elaboramos estudios e investigación en el tema de movilización de recursos, inversión social, organizaciones sociales y alianzas multisector. 

Nuestros resultados más relevantes en estos años con las organizaciones que colaboramos han sido: triplicar el impacto en proyectos de organizaciones senior; sosteniblidad financiera en organizaciones de reciente creación, logrando más de 3 años de vida y autonomía.

Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes disciplinas y hemos capacitado más de 500 entidades y organizaciones en México así como Latinoamérica en temas de procuración de fondos.

Conoce más en www.mardefondos.com

LA VOLUNTAD DE CAMBIAR EL MUNDO MERECE SER FONDEADA

 

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades