Presentación del Índice de Sostenibilidad de las OSC 2020

Tenemos el gusto de invitarte a la presentación de la edición 2020 para México del Índice de sostenibilidad de las OSC de USAID.

En esta ocasión nos van a acompañar Gabriela Sánchez, Directora General del Instituto Mora, y Guadalupe Serna, Profesora-Investigadora de la misma institución. La cita es el próximo miércoles, 3 de noviembre de 2021 a las 4PM. El evento va a ser gratuito y virtual.

Haz clic en la imagen o el botón azul para registrarte y recibir la liga al Zoom del evento.

¡Invita a quien quieras!

INICIA: 03/11/2021 4:00 pm

Acerca del organizador

El Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil (CIESC) es una asociación civil que busca crear un espacio abierto de diálogo e intercambio entre investigadores y expertos que fomente la generación y difusión de conocimiento sobre sociedad civil, filantropía y voluntariado. El Centro busca crear sinergias para promover, generar y compartir conocimiento sobre las problemáticas y dinámicas del tercer sector. Mediante un convenio de colaboración, el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y el CIESC trabajan juntos por la generación de conocimiento para la acción social. Misión y visión La misión del CIESC es ofrecer un espacio de investigación académica, análisis y generación de conocimiento sobre la sociedad civil para contribuir al desarrollo social y democrático de México y Latinoamérica. El Centro tiene como visión convertirse en una institución interdisciplinaria con amplio prestigio nacional e internacional por su contribución al conocimiento y fortalecimiento de la investigación sobre la sociedad civil. Capital humano El CIESC es dirigido por la Dra. Jacqueline Butcher, investigadora dedicada al estudio de la filantropía y el voluntariado en México. Como parte de la misión del Centro, colaboran en él investigadores de distintas instituciones y especialidades. Algunos de los especialistas que participan o han participado como investigadores asociados con nosotros son:
  • Dra. Jacqueline Butcher, CIESC
  • Dr. Oscar de los Reyes, Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe
  • Dr. Michael Layton, consultor independiente
  • Dr. Pablo Parás, DATA Opinión Pública y Mercados
  • Dra. Gemma Puig, consultora independiente
  • Ing. Santiago Sordo, CIESC
  • Dr. Gustavo Verduzco, El Colegio de México
  • Mtro. Rodrigo Villar, consultor independiente
Nos consideremos un articulador dentro del sector social (no somos un agente fortalecedor que trabaja que asesora, capacita o acompaña a organizaciones).

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades