#YoDonoPorqueMx: ¿Por qué las personas donan en México?

#YoDonoPorqueMx es una campaña innovadora que surgió de un dilema común entre líderes de organizaciones sin fines de lucro: cómo motivar a más personas a convertirse en donantes y voluntarias, aun cuando no sabemos qué es lo que realmente motiva a las personas a donar.

Acompáñanos para conocer los resultados de la campaña 2020, en la que recabamos más de 200 historias y testimonios de donantes y voluntarios en México.

Además de conocer los 5 motivos principales, exploraremos las facetas innovadoras de la investigación, el papel de la prueba social en el comportamiento filantrópico y las implicaciones prácticas para las OSC en México.

La sesión será presentada por Anita Gallagher, líder de #UnDíaParaDar en México y Beatriz Martínez del programa de Fondos a la Vista de Alternativas y Capacidades.

INICIA: 12/05/2021 12:00 pm

Acerca del organizador

Alternativas es una organización fortalecedora del ecosistema de la sociedad civil organizada, que cuenta con más de 16 años de experiencia en investigación, análisis y desarrollo de propuestas para crear un entorno propicio para el desarrollo del sector social en México.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades