El crowdfunding

El crowdfunding, como una de las tácticas de procuración de fondos, facilita a la organización a procurar fondos de medio digital, admitiendo que la OSC tenga una manera sencilla, fácil y rápida de obtención de fondos y adquisición de nuevos donantes.

Los participantes comprenderán la importancia y beneficio que tiene realizar campañas de crowdfunding para aumentar la procuración de fondos de la OSC, así como visibilizar y formalizar las campañas dentro de esta era digital.

Registrate aquí

INICIA: 25/05/2022 11:00 am
DURACIÓN: 1 hora y media

COSTOS

No tiene costo.

¿QUÉ INCLUYE?

Herramientas para impulsar tu procuración de fondos.

Registrate aquí


Acerca del organizador

NUESTROS SERVICIOS Con más de 30 años de experiencia en el campo de la filantropía en México y Estados Unidos, Agustín Landa fundó LANZA, una firma consultora enfocada en ayudar a lideres y organizaciones lanzar sus iniciativas sociales. LANZA se especializa en ofrecer consultoría en los siguientes nichos:
  • FUNDACIONES Proveemos la asistencia y experiencia en la creación de fundaciones; desde la factibilidad hasta el lanzamiento y acompañamiento de la iniciativa.
  • PROCURACION DE FONDOS Acompañamos a líderes y organizaciones en la construcción y lanzamiento de sus programas de procuración de fondos.
  • DESARROLLO SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Buscamos empoderar a líderes y organizaciones para unir y combinar tanto la visión de negocio con el impacto social dando como resultado un negocio exitoso con trascendencia social.

Conócenos mejor en nuestra web lanzaa.com


 

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades