Curso virtual: Prevención de la Violencia con Perspectiva de Género.

Curso en modalidad virtual: «Prevención de la Violencia con Perspectiva de Género» impartido por el Dr. Gilberto Santa Rita Tamés.

El curso consta de 6 sesiones virtuales que tienen como finalidad brindar a la comunidad jurídica y personal de OSC que atienden asuntos relacionados con violencia de género, herramientas preponderantemente prácticas para poder reconocer, detectar, prevenir y decidir, sobre la pertinencia de iniciar o no un procedimiento legal a causa de haber sufrido algún tipo de violencia.

El programa busca dotar de los conocimientos esenciales ante la eventualidad de enfrentar tanto un contecto en el que se es víctima (se trate del ofendido o del indiciado) de diversas especies de violencia, así como de los mínimos necesarios para valorar si se inicia o no un proceso de naturaleza legal. Considerando las situaciones de especial vulnerabilidad en la qie se encuentran las personas.

Link de registro: https://forms.gle/X7nw2qFnwLSwC4Sv6

INICIA: 16/08/2023 9:00 am
FINALIZA: 20/09/2023 11:00 am
DURACIÓN: 6 sesiones virtuales: todos los miércoles a partir del 16 de agosto al 20 de septiembre, de 9:00-11:00hrs

COSTOS

Cuota de recuperación: $500

Método de pago: Transferencia electrónica

Nota: La impartición del curso está sujeta a un mínimo de 24 participantes, en caso de no contar con este número de personas inscritas, se realizará el reembolso por la misma cantidad a aquellas que realizaron el pago.

Acerca del organizador

Asesoría legal y capacitación legal pro bono (gratuita) a organizaciones de la sociedad civil.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades