Crowdfunding: Digitaliza tu procuración de fondos

Curso organizado por Cadenas de Ayuda A.C. y LANZA, donde Agustín Landa nos platicará la estrategia de procuración de fondos digital, el crowdfunding. Alguno de sus beneficios es que amplía y digitaliza tu recaudación de fondos en donde puedes invitar a más personas de manera local, nacional e inclusive internacional a unirse a tu causa. Con la digitalización de hoy en día es imprescindible unirnos la crowdfunding.

Hora: 12:00p.m. hora Monterrey
INICIA: 09/06/2021 12:00 pm
FINALIZA: 09/06/2021 1:00 pm

Acerca del organizador

NUESTROS SERVICIOS Con más de 30 años de experiencia en el campo de la filantropía en México y Estados Unidos, Agustín Landa fundó LANZA, una firma consultora enfocada en ayudar a lideres y organizaciones lanzar sus iniciativas sociales. LANZA se especializa en ofrecer consultoría en los siguientes nichos:
  • FUNDACIONES Proveemos la asistencia y experiencia en la creación de fundaciones; desde la factibilidad hasta el lanzamiento y acompañamiento de la iniciativa.
  • PROCURACION DE FONDOS Acompañamos a líderes y organizaciones en la construcción y lanzamiento de sus programas de procuración de fondos.
  • DESARROLLO SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Buscamos empoderar a líderes y organizaciones para unir y combinar tanto la visión de negocio con el impacto social dando como resultado un negocio exitoso con trascendencia social.

Conócenos mejor en nuestra web lanzaa.com


 

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades