AFRUS, más allá del Covid19, ésta es una gestión eficaz de donantes. DIEGO RODRÍGUEZ de COLOMBIA

DIEGO y EL EQUIPO DE AFRUS entienden la problemática de tener bases de datos actualizadas, activas y que se nutran de «LEADS», contactos que nutren nuestras páginas y siguen nuestras actividades como fieles seguidores.

Covid19 y procuración de fondos, explica el pasado y futuro de las organizaciones sociales frente a la crisis y da estrategias para incrementar su base de donantes.

El término lead se usa en Inbound Marketing para referirnos a aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés. Por tanto, son contactos que, voluntariamente, pasan a formar parte de nuestra base de datos.

INICIA: 13/10/2020 12:10 pm
FINALIZA: 13/10/2020 1:10 pm
DURACIÓN: Sesión única

COSTOS

Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

En el marco del 6o Congreso Internacional VIS de Fortalecimiento Institucional,  en dos semanas desde México, se desarrollan sinergias con grandes expertos, talleres y coloquios para nuestras instituciones en todo Latinoamérica y Europa.
Sigue este evento y conoce más de la labor de VIS FOUNDATION en el mundo. https://visfoundation.org/mx/
https://www.facebook.com/visfoundationmx
#6congresovis

Saca provecho de esta forma de hacer efectivo tu trabajo, Consulta:

Home new (main)

 


Acerca del organizador

YZ Proyectos de Desarrollo A.C., es una organización no lucrativa, sin ninguna filiación partidista o religiosa, que promueve el fortalecimiento de la sociedad civil a través del fomento de alianzas estratégicas con actores clave en el tercer sector y de la capacitación a través de seminarios, talleres y conferencias con expertos de talla internacional en el ámbito de la procuración de fondos y la sostenibilidad financiera para una nueva cultura de filantropía.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades