Congreso Virtual Quiera 2021. Co-construcción de soluciones para la transformación social

ORGANIZADO POR:

El próximo 23 y 24 de junio se llevará a cabo el Congreso Virtual Quiera 2021, el cual busca generar un espacio de aprendizaje y reflexión para que sus participantes conozcan, utilicen y se apropien de diversos instrumentos que permitan potenciar su visión sistémica y colaborativa.

El Congreso ofrecerá conferencias, talleres y espacios de intercambio que promuevan la reflexión e innovación en tiempos de cambio, cómo maximizar el potencial de tu organización para garantizar su sostenibilidad y la evaluación como pieza clave para la mejora continua.

Los contenidos de este Congreso se construyeron a partir de los intereses identificados entre algunas organizaciones sobre los temas que deseaban fueran abordados en éste, porque nos interesa escuchar su voz y ofrecer conocimiento que les sea útil. Será un espacio para idear nuevas formas de trabajar, fortalecer nuestras habilidades de liderazgo colaborativo y promover la incorporación de una visión sistémica, lo cual consideramos fundamental para lograr transformaciones reales en el impacto de la sociedad civil organizada. Nos valdremos de metodologías ágiles que permitan acercar este conocimiento a las personas que participen en el Congreso y que se lleven una caja de herramientas que les facilite su puesta en práctica en su quehacer diario.

Cualquier persona que colabore en la sociedad civil organizada y que esté interesada en los contenidos del Congreso, puede inscribirse de manera gratuita. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un cupo limitado para 300 participantes, esto debido al diseño metodológico de los talleres en donde los asistentes podrán colaborar en grupos de trabajo más pequeños.

Con este encuentro, Fundación Quiera, la fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM), busca generar una experiencia significativa entre los participantes para que logren visualizar y vivenciar las ventajas de adoptar prácticas de trabajo colaborativo en su día a día, desde la experiencia personal hasta el escalamiento de sus interacciones con otras organizaciones.

Consulta el programa preliminar del Congreso aquí.

Los interesados pueden realizar su registro sin costo en:

Para mayor información sobre Fundación Quiera visita https://quiera.org/

INICIA: 23/06/2021 12:00 am

Acerca del organizador

¿Quieres saber más?

VISITA EL PERFIL DE ÉSTE AGENTE FORTALECEDOR

Datos de contacto del organizador

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades