MARCELO ESTRAVIZ desde Barcelona nos habla del Instituto DOAR y los retos de captar recursos en Brasil y Uruguay

Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales
Conoce a los Ponentes de Alto Nivel que estarán en nuestra EXPO RED DE ASOCIACIONES Virtual.

Marcelo Estraviz

Emprendedor social, conferencista y escritor, es el fundador y ex presidente de la Asociación Brasileña de Recaudadores de Fondos (ABCR) y asesor de Greenpeace, Ciudad Democrática y el Instituto de Filantropía.

Autor de UN DIA DEL PROCURADOR DE FONDOS y «Pause». Coautor del libro «Recaudación de diferentes recursos para las organizaciones de la sociedad civil». Creador de #diadedoar y la iniciativa de certificación de ONG, que ha capacitado a más de 10,000 personas en 18 estados brasileños y tres países latinoamericanos en movilización y recaudación de fondos.

? ¡Aparta tu lugar! Regístrate GRATIS →
https://www.fundaciongrupomexico.org/expored

INICIA: 02/10/2020 1:40 pm
FINALIZA: 02/10/2020 2:40 pm
DURACIÓN: Sesión única

COSTOS

Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

Sigue a Marcelo Estraviz

Y descarga gratuitamente su libro en español                                                    UN DIA DEL PROCURADOR DE FONDOS

www.yzproyectos.org

EXPO RED es una fuerte alianza que permite el fortalecimiento de las OSCs, avanzando en temas de desarrollo institucional, patronatos y/o consejos directivos. En esta nueva realidad tiene constantes talleres y sesiones de acceso libre que debemos aprovechar.

https://www.fundaciongrupomexico.org/Paginas/default.aspx


Acerca del organizador

YZ Proyectos de Desarrollo A.C., es una organización no lucrativa, sin ninguna filiación partidista o religiosa, que promueve el fortalecimiento de la sociedad civil a través del fomento de alianzas estratégicas con actores clave en el tercer sector y de la capacitación a través de seminarios, talleres y conferencias con expertos de talla internacional en el ámbito de la procuración de fondos y la sostenibilidad financiera para una nueva cultura de filantropía.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades