MARATÓN DE FUNDRAISING 2 ¡Apúntate y llega a tu meta! 6o Congreso VIS – Rosa Morales.

La procuración parece ser algo difícil para muchos en esta bella labor. Si preparamos el terreno, si traemos experiencias positivas y si nos entrenamos llegaremos a la meta. No es una carrera de obstáculos, es una carrera de largo alcance.

Fortalecimiento en procuración de fondos.

#6congresovis ¿Quieres conocer sobre proyectos de innovación? Es tu oportunidad de escuchar a ROSA MORALES fundadora de YZ Proyectos de Desarrollo el próximo 15 de octubre de 10:00 a 11:00 ¡Conéctate a nuestro #ForoVirtualVIS#congreso #internacional #institucional #capacitación #osc #octubre #foro #virtual #fortalecimiento #institucional

INICIA: 15/10/2020 10:00 am
FINALIZA: 15/10/2020 11:00 am
DURACIÓN: Sesión única

COSTOS

Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

Consulta y descarga gratuitamente libros de procuración y desarrollo institucional desde la página

www.yzproyectos.org

síguenos en https://www.facebook.com/YZProyectos

El 6o Congreso Internacional VIS de Fortalecimiento Institucional se desarrolla en dos semanas desde México, con grandes expertos, talleres y coloquios para nuestras instituciones en todo Latinoamérica y Europa.
Sigue este evento y conoce más de la labor de VIS FOUNDATION en el mundo.

Home


https://www.facebook.com/visfoundationmx
#6congresovis

 

#yzproyectos

#yoamoservoluntario


Acerca del organizador

YZ Proyectos de Desarrollo A.C., es una organización no lucrativa, sin ninguna filiación partidista o religiosa, que promueve el fortalecimiento de la sociedad civil a través del fomento de alianzas estratégicas con actores clave en el tercer sector y de la capacitación a través de seminarios, talleres y conferencias con expertos de talla internacional en el ámbito de la procuración de fondos y la sostenibilidad financiera para una nueva cultura de filantropía.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades