¿Cómo serán las Donaciones Mayores este 2021?

En el último año nos vimos forzados a cambiar las estrategias y la manera de comunicarnos con nuestros donantes, comenzamos a utilizar videollamadas que antes no imaginaríamos usar con tanta frecuencia. La vacuna viene en camino, pero es difícil que las cosas regresen a la «normalidad» que teníamos antes de que llegara la pandemia. Debemos seguir innovando e implementando nuevas herramientas, hacer el cambio.

Es por esto que te invitamos al Webinar  gratuito «¿Cómo serán las Donaciones Mayores este 2021? «  que se impartirá este  jueves 07 de enero a las 12:00p.m (hora CDMX) . Se hablará acerca de cómo se verá la procuración de fondos en este nuevo año, se compartirán estrategias nuevas que debemos implementar y cuáles debemos de dejar de realizar para tener éxito en nuestro departamento de donaciones mayores.

 

Inscríbete aquí:

https://veritusgroup.com/how-majorgifts-work-in-2021/?orid=12642&opid=84&sid=RPF

INICIA: 07/01/2021 12:00 pm
FINALIZA: 07/01/2021 1:00 pm
DURACIÓN: 1 Hora

Acerca del organizador

NUESTROS SERVICIOS Con más de 30 años de experiencia en el campo de la filantropía en México y Estados Unidos, Agustín Landa fundó LANZA, una firma consultora enfocada en ayudar a lideres y organizaciones lanzar sus iniciativas sociales. LANZA se especializa en ofrecer consultoría en los siguientes nichos:
  • FUNDACIONES Proveemos la asistencia y experiencia en la creación de fundaciones; desde la factibilidad hasta el lanzamiento y acompañamiento de la iniciativa.
  • PROCURACION DE FONDOS Acompañamos a líderes y organizaciones en la construcción y lanzamiento de sus programas de procuración de fondos.
  • DESARROLLO SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Buscamos empoderar a líderes y organizaciones para unir y combinar tanto la visión de negocio con el impacto social dando como resultado un negocio exitoso con trascendencia social.

Conócenos mejor en nuestra web lanzaa.com


 

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades