6to Encuentro de OSC para el Fortalecimiento Financiero y Fiscal.

ORGANIZADO POR:
Es un espacio que busca ofrecer información relevante y actualizada sobre sostenibilidad financiera de las organizaciones de la sociedad civil y colectivxs. La sostenibilidad financiera de las OSC depende fuertemente de la diversificación de fuentes de ingreso. Por lo tanto, la sostenibilidad financiera representa un doble reto para las OSC: por un lado, mantener el acceso a las fuentes del financiamiento externo y por otro, administrar los recursos de tal manera que les permita realizar actividades de hoy y tener recursos para seguir trabajando en el futuro.

 

INICIA: 14/11/2022 10:00 am
FINALIZA: 15/11/2022 2:00 pm
DURACIÓN: 2 días (10:00 a 14:00 hrs)

COSTOS

De la mano de Fundación MERCED, el día de hoy abrimos el registro para el 6to Encuentro de #OSC para el Fortalecimiento Financiero y Fiscal.
? 14(online) y 15(presencial) de noviembre.
? 10:00 a 14:00 hrs.
? Regístrate en: https://bit.ly/6toencuentroosc
Evento gratuito / Cupo limitado.
¡Te esperamos! ✨

¿QUÉ INCLUYE?

Conferencias + Paneles + Talleres


Acerca del organizador

Dakshina es una fortalecedora financiera y fiscal de proyectos sociales. Construyen herramientas fiscales y contables para la creación, desarrollo y sustentabilidad de proyectos sociales. Acompañan proyectos desde la concepción de la idea, guiándoles en el proceso de constitución legal. ​Ofrecen el servicio de contabilidad para proyectos sociales y evalúan el desarrollo financiero de los mismos.​ Desarrollan capacitaciones en temas financieros, contables y fiscales.​ Construyen junto con la UNAM el Indicador de Sustentabilidad Financiera que les permite determinar la viabilidad financiera de un proyecto en el largo plazo.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades