Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Vínculos y redes A.C.

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

Promueven la formación integral de niños y jóvenes, favoreciendo un ambiente adecuado para que sean agentes de desarrollo, prestando especial atención a los sectores más desfavorecidos.
Trabajan con una red de 50 organizaciones de la sociedad civil para lograr sus objetivos: Por medio del apoyo económico a la educación, prevenir la violencia intrafamiliar y el drama de los niños y niñas que están en riesgo de calle.
Colaborar, para que a través de la educación se evite la violencia social y por consiguiente disminuya la delincuencia en el país. Educar en la ética civil y en un ambiente de apertura, libertad y respeto para todos.
Impulsar a las poblaciones marginadas, para que sean agentes de su propio desarrollo, personal, familiar y comunitario, de acuerdo a sus necesidades.
Promover el progreso de los sectores más necesitados, mediante la aportación de recursos materiales y humanos, a través del estudio, el apoyo técnico y la cofinanciación de proyectos concretos. Invitar a las personas e instituciones comprometidas con la sociedad a colaborar, para llevar educación a más sectores de la población.

Datos de contacto

Ubicación
map