Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Transformando 360 Grados

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

Organización formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que cuentan con 27 años de arduo trabajo. Constituida Legalmente el 24 de febrero del 2009, con el enfoque de fortalecer a las iniciativas sociales y OSC´s de México.
El trabajo constante a lo largo de estos años les ha permitido sistematizar las experiencias adquiridas en el tema de sociedad civil, derivando en la construcción de su propio modelo de intervención para la Profesionalización y Fortalecimiento del Tercer Sector. Teniendo como resultado un impacto de más 10,000 iniciativas sociales y OSC´s.
Asumiéndose como parte de un entorno en constante cambio y evolución, a partir del año 2014 consolidaron un programa de Impacto Social a través de la Cultura y en el año 2018 su programa de Asistencia Social incorporando causas de primera necesidad.
En este sentido y entendiendo los principios de sustentabilidad, han desarrollado programas de capacitación específica para el sector público y privado.

Datos de contacto

Ubicación
map