Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Roxana Ivonne Ambrosio Hernández

Tipo de Agente:

Consultor independiente

Especialidad en fortalecimiento:

  • Planeación estratégica
  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Gestión de conocimiento

Temas de trabajo:


Descripción

Roxana Ambrosio es doctora en Investigaciones  Educativas e inicia su vida profesional impartiendo clases de sensibilización artística y creatividad, posteriormente fue directora de una institución de educación superior, especializada en arte y diseño. Posteriormente incursiona en la gestión de proyectos de desarrollo, fue durante esta etapa que se dio cuenta de que las mejores ideas no pueden ponerse en práctica la mayoría de las veces por falta de una planeación estratégica que provea una estructura organizacional efectiva a las empresas u OSC, por lo que Roxana Ambrosio decide capacitarse en esta área, así como en el tema de recursos a fondo perdido para proyectos de inversión  y en el financiamiento para proyectos de desarrollo social, para ofrecer nuevas perspectivas a las organizaciones.

Ahora imparte consultorías, capacitaciones y conferencias, en universidades, instituciones públicas y privadas, donde comparte estrategias de crecimiento empresarial, sin olvidar por eso su pasión… el arte, como elemento potenciador del desarrollo humano.

Datos de contacto

Ubicación
map