Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

NEURONA ESTRATÉGICA

Tipo de Agente:

Empresa consultora nacional

Especialidad en fortalecimiento:

  • Orientación
  • Acción
  • Gestión

Temas de trabajo:


Descripción

Somos una red de consultores artesanos enfocados en el crecimiento de las organizaciones desde la perspectiva del fortalecimiento del principal activo, la persona.

Nos apasiona estructurar nuevas ideas o restructurar existentes para fomentar el crecimiento organizacional continuo.

Nos enfocamos en diseñar, rediseñar y consolidar modelos de negocio y de intervención de organizaciones.

Nuestro talento fundador tiene experiencia en la intervención de organizaciones desde el tercer sector, gobierno y sector privado a través de la integración metodológica orientada al crecimiento y sostenibilidad.

-Desarrollamos capacidades internas en nuestros clientes.

-Generamos resultados útiles y tangibles para la organización.

-Creamos ambientes de aprendizaje experienciales.

Nuestros servicios, sustentados en la metodología 5 P’s:

Productos y servicios especializados. Diseño, elaboración e implementación de servicios y documentos institucionales que le dan sustento y estructura a la organización; por ejemplo, manual institucional, manual de operación, matriz de indicadores, entre otros.

Soluciones a medida. Con base en un diagnóstico se diseña e implementa una solución que busque potenciar y evolucionar el modelo de negocio/intervención, incidiendo y contribuyendo en las áreas de oportunidad identificadas.

Formación. Generación e impartición de contenidos académicos orientado al crecimiento y aprovechamiento del talento humano de la organización.

Datos de contacto

Ubicación
map