Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Kenya D. Ruiz Mtz.

Tipo de Agente:

Institución educativa

Especialidad en fortalecimiento:

  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Voluntariado
  • Redes y alianzas

Temas de trabajo:


Descripción

Actualmente soy la responsable del área de Relaciones Institucionales y Vinculación de la Dirección de Servicio Social del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Colaboro en temas de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Empresas que ofrezcan programas sociales, Gobierno, Capítulos Estudiantiles, Colectivos, entre otros, con la Academia de la universidad con la finalidad de mejorar las experiencias de servicio social ciudadano de los estudiantes de la universidad.

Coordino las estrategias de apertura, mantenimiento, renovación y clausura de proyectos sociales en el campus. Por lo tanto, diseño e implemento el programa de seguimiento y evaluación de las organizaciones socias. Actualmente, manejo el contacto con +150 organizaciones aliadas.

Impulso programas multidisciplinarios e inter departamentales y gestiono lineamientos de vinculación entre las organizaciones y los departamentos académicos para el despliegue del Modelo de Servicio Social del Campus. Por lo tanto, busco el aseguramiento de la calidad de la experiencia de los estudiantes a través de los proyectos de servicio social. Actualmente, coordino el despliegue de +200 experiencias de servicio social.

Promociono convocatorias, locales e internacionales, entre las instituciones socias.

Estoy a tus órdenes por correo o whatsapp si:
1) Te interesa ser una Organización Socio Formadora del TEC, Campus Monterrey con proyecto de servicio social.  2) Te interesa tener alguna sesión de mentoría o asesoría sobre el diseño de proyectos sociales.

Datos de contacto

Ubicación
map