Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Anita Gallagher, InnovaSocial

Tipo de Agente:

Consultor independiente

Especialidad en fortalecimiento:

  • Órganos de Gobierno
  • Planeación estratégica
  • Procuración de fondos

Temas de trabajo:


Recomendaciones

Las Hormigas Comunidad en Desarrollo , recomiendan a este Agente Fortalecedor.


Descripción

Anita Gallagher es Directora de InnovaSocial, una consultora especializada en iniciativas de impacto social. Desde hace doce años, ha apoyado a cientos de organizaciones a fortalecer sus capacidades en áreas como la gobernanza, el liderazgo y la planeación estrategia, así como en el uso de herramientas de comunicación para el posicionamiento y la  movilización de recursos.

Se mantiene a la vanguardia de la innovación en el tercer sector como líder de #UnDíaParaDar en México, mediante la cual impulsa la democratización de la filantropía y la mayor participación de las personas con las causas y comunidades que les importan. Actualmente es integrante del Consejo de GivingTuesday a nivel internacional.

Originaria de Irlanda del Norte y con una Maestría en Desarrollo Internacional de la London School of Economics, Anita radica en Quintana Roo donde participa activamente en proyectos locales de desarrollo social y cultural.

Datos de contacto

Ubicación
map