Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Fundación Tichi Muñoz

Tipo de Agente:

Asociación civil

Temas de trabajo:


Descripción

Es una organización gestora del desarrollo social, que promueve la profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes comunidades y regiones, a través de programas cada vez más eficientes, sustentables y con alto impacto social.
Sus áreas de interés son educación, justicia social, medio ambiente, cultura y equidad de género y otorgamos apoyos económicos para el desarrollo de proyectos sociales.
La Fundación Tichi Muñoz A.C. (en adelante FTM) fue fundada en el 2005, por la intención Don Enrique Robinson Bours Almada de incrementar su labor filantrópica y hacerlo en memoria de su primera esposa Beatriz Muñoz, conocida como “Tichi” por familiares y amigos.
La constitución de una fundación familiar respondió también a la necesidad de articular las numerosas acciones sociales que ya se encontraban desarrollando varios miembros de la familia, para que una vez constituida, se diera dirección al trabajo filantrópico y social de sus integrantes, maximizando así su impacto social.
La fundación surge como una institución que brinda apoyo y asesoría a las organizaciones del sector social, las cuales trabajan con los sectores más vulnerables de la población, teniendo como objetivo final contribuir al desarrollo social de la región, estado y país, elevando así la calidad de vida de individuos, familiares y comunidades.

Datos de contacto

Ubicación
map