Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C.

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

Fechac es un vehículo que utilizan más de 39,000 empresarios chihuahuenses para hacer llegar su apoyo a la comunidad. Es una organización, independiente y autónoma, apartidista y sin fines de lucro, dedicada a atender las necesidades críticas de la comunidad en materia de educación básica, salud preventiva y formación de capital social, con el propósito de elevar la calidad de vida de los chihuahuenses, promoviendo la responsabilidad social empresarial, la participación ciudadana y el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, en el arduo intento por seguir construyendo y fortaleciendo a nuestra comunidad.
Trabajando en colaboración a través de Fechac, empresarios, gobierno y sociedad civil, han impulsado más de 5,190 proyectos con una inversión superior a los 2,331 millones de pesos para impulsar el desarrollo humano y social de los chihuahuenses.

Datos de contacto

Ubicación
map