Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Filantrofilia

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

Filantrofilia es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2009, con el objetivo de fortalecer y profesionalizar el sector social.
Su misión es maximizar el impacto de la filantropía mediante la calificación y la profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil.
Utilizan una metodología innovadora, basada en las mejores prácticas a nivel internacional y metodologías exitosas en otros países. De manera constante su metodología y mejores prácticas son revisadas y actualizadas para mantener su proceso vigente y relevante.
Teoría del cambio: Calificar a las organizaciones de la sociedad civil y promover la máxima transparencia, profesionalismo y eficacia del sector social mexicano, para potencializar su impacto. Han tres servicios de calificación que le permitirán a las organizaciones, en distintos niveles, conocer sus buenas prácticas y áreas de oportunidad, para guiarlos a la toma de decisiones estratégicas: 1. Fortaleza Institucional, 2. Fortaleza Institucional y Eficacia, y 3. Fortaleza Institucional y Tendencias de Impacto Social

Datos de contacto

Ubicación
map